+34 663652145 | +48 501217861 | costadelsol@pandoapartments.es
Real estate agency on the Costa Del Sol since 2007,
For Investors, we recommend the purchase of properties with high rental potential, combining tourist rentals and corporate rentals.
As an agency, we not only act as an intermediary in the purchase but also handle short-term tourist and corporate rentals for companies. We do not take commission from the buyer .
Contact +34663652145 , costadelsol@pandoapartments.es
-
Gran parcela de 1600m2 totales en Estepona Oeste con vistas
Costa del Sol, EsteponaGran parcela de 1600m2 totales en Estepona Oeste con vistas al mar para un potencial de 4 villas!
1 500 000EUR0dormitorios 0bathrooms 0 m²living area -
Villa independiente, Caleta de Vélez presume de ser el puerto
Costa del Sol East, Caleta de VélezVilla independiente, Caleta de Vélez presume de ser el puerto pesquero más importante de la provincia de Málaga. Puede pasear por el muelle y ver cómo los pescadores preparan sus redes para faenar y, al amanecer, deleitarse viendo los barcos pesqueros entrar para arribar con sus capturas. A lo largo del paseo marítimo hay restaurantes y bares donde se puede degustar platos típicos y pescados frescos de la zona. Cuenta, también, con puerto deportivo para barcos recreativos. Si desea tener uno, estaría casi en la puerta de su casa. Desde el puerto se puede andar hasta Torre del Mar por uno de los mejores paseos marítimos de España. En el pueblo hay todo tipo de comercios, y los sábados por la mañana se monta el mercadillo, donde puede encontrar cerámicas típicas, ropa, fruta y alimentos artesanales de la comarca. A menos de diez minutos andando al puerto se encuentra esta fantástica propiedad. Cuenta con una enorme parcela en la que la vivienda tiene la particularidad de estar en una de las esquinas, por lo que el espacio exterior está muy bien aprovechado. Una gran piscina, donde el sol da a lo largo todo el día, junto a una preciosa pérgola de madera con una mesa para ocho o diez personas y una barbacoa de obra, crearán inolvidables momentos con familia y amigos. Pasando al interior de la casa, a mano derecha del recibidor, se encuentra un dormitorio que se utiliza como despacho. A mano izquierda se entra a un amplio salón con chimenea y a uno de los dormitorios; el otro está frente a la puerta principal. Los dos dormitorios son espaciosos y cada uno cuenta su cuarto de baño y amplio vestidor. Desde el salón se accede a una cocina, muy luminosa y moderna, que cuenta con electrodomésticos de la más alta calidad. Desde la cocina se puede salir a la parte trasera de la vivienda donde está el lavadero y un cuarto de baño para uso exterior. La planta baja se compone de dos habitaciones. Una es una sala de juegos y televisión, y la otra es un cuarto de música. En esta planta también hay un cuarto de baño. Tiene salida independiente a la calle, a un aparcamiento exterior privado, aparte de las dos cocheras. Las calidades de esta vivienda son excepcionales. Los suelos, las puertas, el mármol, las baldosas... todo es lo mejor que el mercado ofrece. Existe la posibilidad de construir una tercera planta. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 500 000EUR4dormitorios 4bathrooms 229 m²living area -
**Chalet Independiente en El Limonar, Málaga - Oportunidad Única** Descubre este
Málaga Ciudad, Mayorazgo**Chalet Independiente en El Limonar, Málaga - Oportunidad Única** Descubre este impresionante chalet independiente de 510 m² construidos, situado en la exclusiva zona de El Limonar, Málaga. Con una parcela de 800 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para disfrutar de la vida en familia. Construido en 1981, su sólida estructura permite múltiples posibilidades de reforma, adaptándose a tus necesidades y estilo personal. La distribución cuenta con 6 dormitorios y 4 baños, perfectos para acomodar a toda la familia. Los amplios salones, el comedor y la cocina independiente crean un ambiente acogedor y funcional. Además, la zona de lavandería y un apartamento independiente para invitados o trabajo añaden un valor extra a esta vivienda. El exterior no se queda atrás: un jardín consolidado rodea la casa, junto a una piscina privada que invita a disfrutar del clima soleado de Málaga. Las amplias terrazas ofrecen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre en total privacidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, tendrás fácil acceso al centro de la ciudad, colegios internacionales y comercios, así como buenas conexiones con la autovía. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con espacio, privacidad y un gran potencial de revalorización. ¡No dejes pasar la ocasión de hacer de este chalet tu nuevo hogar! En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa que el precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro, ITP u otros). La información contenida en este anuncio es meramente informativa, no vinculante y puede estar sujeta a modificaciones.
1 500 000EUR6dormitorios 4bathrooms 510 m²living area -
Parcela en venta en Benissa con vistas al mar: terreno
Costa Blanca, BenissaParcela en venta en Benissa con vistas al mar: terreno edificable entre Cala Baladrar y Cala Punta Estrella, ideal para construir una villa moderna en la Costa Blanca. Entre Cala Baladrar y Cala Punta Estrella, en una de las zonas más atractivas de la costa de Benissa, en la Costa Blanca, se encuentra esta parcela única con hermosas vistas al mar. Descripción El terreno tiene una ligera pendiente, lo que lo convierte en un lugar óptimo para construir una villa moderna con vistas al mar Mediterráneo. La ubicación es muy céntrica. A poca distancia hay dos hermosas calas, un gran supermercado y varios restaurantes. La codiciada localidad costera de Moraira, conocida por su puerto deportivo y su ambiente relajado, se encuentra a solo unos minutos en coche. Características Parcela con ligera pendiente y vistas al marSituada entre Cala Baladrar y Cala Punta EstrellaApto para la construcción de una villa modernaCerca de servicios, playa y MorairaPor qué visitar esta parcela La ubicaciónLas vistas al marOrientación al solPreciosa parcela para construir una villa de lujoUna parcela con mucho potencial en una de las mejores zonas de Benissa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para conocer personalmente la ubicación.
1 500 000EUR0dormitorios 0bathrooms 0 m²living area -
This stunning and modern 5 bedroom, 4 bathrooms detached villa
Costa Blanca, La ZeniaThis stunning and modern 5 bedroom, 4 bathrooms detached villa commands a fantastic position in the very popular area of La Zenia, just 100 metres from the beautiful blue flag beach. The area features a huge selection of amenities, including the very impressive Zenia Boulevard shopping centre, with over 150 shops and a selection of good restaurants. Recently built and completed in 2023, this very stylish villa offers spacious rooms throughout, with wonderful outdoor space to enjoy the wonderful Mediterranean climate. The ground floor comprises an entrance hallway, leading into to fabulous living room with a dining area and an open-plan fully fitted kitchen with an island. Large patio doors lead you to the terrace and pool area. This level also features a large double bedroom with ensuite bathroom, a double bedroom and a separate bathroom. An internal staircase leads you to the underbuild, featuring and a separate laundry room. Situated on the first floor is the sumptuous master bedroom with walk-in wardrobe and ensuite, a second large double bedroom with ensuite, and a third guest double bedroom with ensuite. Each bedroom has direct access to the large wrap-around sun terrace. Internal stairs lead to the large roof terrace, perfect for relaxing day or night with views of the sea. The very attractive, low-maintenance garden benefits from the fabulous heated pool, a large terrace area, an outdoor kitchen with a seating area with a retractable awning, a storage room, and a private garage. Other features include Daikin brand air heater with fun-coil, with underfloor heating in all floors.
1 500 000EUR5dormitorios 4bathrooms 306 m²living area -
EXCLUSIVA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE ESTEPONA – CASA DE
Costa del Sol, EsteponaEXCLUSIVA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE ESTEPONA – CASA DE PUEBLO DE LUJO TOTALMENTE RENOVADA A 200 METROS DEL MAR VIVE O INVIERTE EN UNA JOYA URBANA CON HISTORIA, ESTILO Y MÁXIMO POTENCIAL EN LA COSTA DEL SOL Se ofrece en venta una CASA DE PUEBLO SINGULAR ubicada en una calle peatonal del centro histórico de Estepona, totalmente reformada con calidades modernas, pero conservando el encanto tradicional andaluz. Una propiedad perfecta tanto como residencia privada de lujo como para proyecto turístico boutique o inversión con alta rentabilidad. CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD — Superficie construida: 260 m² — Parcela: 70 m² — Distribución: 3 plantas — Dormitorios: 4 amplios, todos con baño en suite — Baños: 6 en total — Cocina totalmente equipada — Salón comedor luminoso — Jardín y terraza privada — Balcones exteriores — Trastero incluido — Orientación: sur y este — Estado: reformada integralmente hace 2 años CONFORT Y DETALLES EXCLUSIVOS — Climatización individual por estancia — Armarios empotrados — Espacios abiertos y versátiles — Acabados de alta calidad — Ideal para residencia de lujo o alquiler turístico UBICACIÓN INMEJORABLE EN ESTEPONA — A solo 200 metros de la playa — En pleno centro histórico, zona peatonal y tranquila — A pasos de restaurantes, tiendas, heladerías, clínicas y servicios — Excelente conexión con toda la Costa del Sol IDEAL PARA: — Familias que buscan vivir en una casa amplia y céntrica con carácter — Inversores que desean desarrollar un negocio turístico premium (B&B, boutique hotel) — Compradores extranjeros que sueñan con una segunda residencia con alma andaluza PRECIO: 1.500.000 € (Incluye honorarios de agencia – sin costes adicionales para el comprador) VIVE LA HISTORIA, EL ESTILO Y EL ENCANTO DE ESTEPONA EN UNA CASA ÚNICA CON INFINITO POTENCIAL Para más información o concertar una visita, contáctame por WhatsApp
1 500 000EUR4dormitorios 6bathrooms 260 m²living area -
Villa - Chalet, Mijas Golf, Costa del Sol
Costa del Sol, Mijas GolfVilla - Chalet, Mijas Golf, Costa del Sol. 5 Dormitorios, 4.5 Baños, Construidos 501 m², Terraza 73 m², Jardin/Terreno 893 m². Posición : Primera línea de Golf, Cerca de Golf. Orientación : Sureste, Sur. Estado : Excelente. Piscina : Privada. Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, Chimenea. Vistas : Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Paddle Tenis, Trastero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Sótano. Cocina : Equipada. Jardin : Privado, Paisajista, Mantenimiento fácil. Seguridad : Portero Automático, Alarma, Caja fuerte. Aparcamiento : Garaje, Más de uno, Privado. Servicios Públicos : Electricidad. Categoría : Golf, Lujo, Reventa.
1 500 000EUR5dormitorios 4.5bathrooms 501 m²living area -
Impresionante Villa en venta en Campo Mijas a poca distancia
Costa del Sol, Mijas CostaImpresionante Villa en venta en Campo Mijas a poca distancia en coche de todos los servicios. Varias zonas de terrazas, piscina privada, zona de chill out/bbq con pérgola y sauna. Distribuido en 3 niveles de la siguiente manera: En planta baja tienes un amplio salón comedor, cocina, aseo y 2 dormitorios en suite, el dormitorio principal cuenta con una bañera de hidromasajes. Desde la cocina se accede al área de lavado y a los exteriores. En el segundo nivel encuentras el tercer dormitorio en suite con acceso a una gran terraza. En la planta baja hay una habitación que actualmente se usa como trastero, pero en su diseño original estaba pensado para una sala de cine. A demás hay 1 dormitorio muy amplio con vestidor y baño en suite, con bañera y ducha. En este nivel también se encuentra un apartamento con entrada independiente de 1 dormitorio con baño y zona de salón y cocina. Características claves: • Privacidad total • Parcela con sol todo el día • 5 dormitorios • 5 baños • 1 aseo • Cocina equipada • Área de lavandería • Sala de cine (utilizada en la actualidad como trastero) • Garaje • Varias áreas exteriores, zona de piscina, barbacoa, sauna y terrazas. • Apartamento independiente de 1 dormitorio. • Dormitorios muy amplios y todos son su respectivo baño on suite. • LPO y licencia turística vigentes. ¡La villa ha sido alquilada en los últimos años generando grandes ingresos! • Calefacción por suelo radiante • Altas calidades constructiva • Paneles solares para calentar agua y generar electricidad con capacidad instalada de 7000 W/h ¿Dónde está ubicada? Esta hermosa Villa Privada se encuentra en la Urbanización Privada Campo Mijas, caracterizada por su tranquilidad y privacidad, y asu vez cerca del centro de Fuengirola y el Mar. Lugares de interés cerca de la propiedad. • Aeropuerto 27 km (20min) • Centro Comercial Miramar 4 km • Centro de Fuengirola 3,8 km • Paseo Marítimo del Rey de España (playa) 4 km • Estación de trenes de Fuengirola 3,2 Km • Super mercados 1 km • Mijas Golf Club 3km • Centro de Salud 1 km
1 500 000EUR5dormitorios 5bathrooms 555 m²living area -
Nueva Promoción: Precios desde €1,510,000 a €1,780,000
Costa del Sol, El ParaisoNueva Promoción: Precios desde €1,510,000 a €1,780,000. [Dormitorios: 4] [Baños: 4] [Construidos: 204m2 - 434m2]. Una exclusiva promoción boutique de 14 pareados situada en la prestigiosa Nueva Milla de Oro de Estepona, entre los reconocidos campos de golf El Paraíso y El Campanario. Diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo contemporáneo, cada vivienda ofrece cuatro amplios dormitorios, cuatro baños, jardín privado, un generoso sótano y un espectacular solárium en la azotea con vistas panorámicas al mar y la montaña. Los interiores son luminosos y diáfanos, con techos altos y ventanales de suelo a techo que conectan perfectamente los espacios interiores con las zonas exteriores. Acabados de alta gama como suelos de porcelánico, calefacción por suelo radiante y sistemas aerotérmicos garantizan confort durante todo el año. Cada vivienda incluye cocina completamente equipada, baños de lujo, aparcamiento subterráneo para dos vehículos y la posibilidad de incorporar piscina o jacuzzi en el solárium. Los residentes disfrutan de una comunidad privada con estilo resort, que ofrece acceso a un gimnasio totalmente equipado, zona de spa y una piscina infinita con vistas a los campos de golf. Además, existe una amplia gama de opciones de personalización que permite adaptar cada hogar a los gustos y necesidades de su propietario, brindando una experiencia de vida verdaderamente a medida en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol. INICIO DE CONSTRUCCIÓN: Q2 2024 FECHA DE ENTREGA: Q2 2026
1 510 000EUR4dormitorios 4bathrooms 204 - 434 m²living area -
Ubicada en uno de los rincones más privilegiados de la
Costa del Sol, La QuintaUbicada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa del Sol, esta espectacular parcela ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto de alto nivel en una zona en plena expansión. Situada en primera línea de golf y lago, dentro del prestigioso complejo Real de la Quinta, la parcela goza de una orientación oeste que garantiza atardeceres impresionantes, luz natural durante todo el día y unas vistas completamente abiertas al campo de golf y al agua, enmarcadas por el imponente entorno natural que la rodea. Desde cualquier punto de la parcela se disfruta de un paisaje que parece sacado de una postal: la icónica montaña de La Concha, el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves —reserva de la biosfera declarada por la UNESCO y 16.º parque nacional de España— y la serenidad del lago forman parte del día a día en esta ubicación única. Todo esto, a escasos pasos del futuro Angsana Real de La Quinta Hotel & Branded Residences, del prestigioso Banyan Tree Group, que añadirá aún más valor y distinción a esta zona ya consolidada como una de las más deseadas de Marbella y Benahavís. Con una superficie total de 2.160 m² y una edificabilidad de 648m², la parcela permite construir dos villas independientes o bien 2 apartamentos. Impresionantes vistas panorámicas al mar. Además, el terreno forma parte del exclusivo Real de La Quinta Residential Country Club Resort, un concepto residencial innovador que combina naturaleza, ocio y bienestar. El resort contará con un lago artificial de 35.000 m² con zona de baño y playa, perfecto para deportes acuáticos no motorizados como kayak o paddle surf, un campo de golf de 6 hoyos, pistas de tenis y pádel de nivel profesional, y un centro de bienestar con gimnasio, spa y piscina climatizada de 20 metros. También habrá restaurante, bar y otros espacios dedicados al ocio, pensados para disfrutar de un estilo de vida completo sin necesidad de salir del resort. A tan solo 15 minutos en coche de Puerto Banús y sus playas, y con fácil acceso a la red de carreteras principales, esta parcela representa la unión perfecta entre ubicación, vistas, exclusividad y potencial de inversión. Un lugar excepcional para construir, crecer y disfrutar.
1 512 000EUR0dormitorios 0bathrooms 0 m²living area -
Casa independiente en Lomas de San Antón, Málaga Preciosa vivienda de
Málaga Ciudad, Pinares de San AntónCasa independiente en Lomas de San Antón, Málaga Preciosa vivienda de 233 m² construidos sobre parcela de 806 m², con piscina privada y placas solares Dispone de 3 dormitorios (posibilidad de 4), 2 baños, aseo, cocina independiente y un salón con salida directa al porche y zona de barbacoa. Cuenta además con terraza con vistas parciales al mar, buhardilla, sótano y garaje en parcela. Un hogar amplio, luminoso y sostenible, en una zona tranquila a pocos minutos del centro de Málaga. ✨ Características principales: • 233 m² construidos sobre parcela de 806 m² • Piscina privada y placas solares • 3 dormitorios (posibilidad de 4) • 2 baños completos + 1 aseo • Cocina independiente • Salón con salida directa al porche • Porche amplio con zona de barbacoa • Terraza con vistas parciales al mar • Buhardilla y sótano • Garaje en la entrada de la parcela Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
1 520 000EUR3dormitorios 2.5bathrooms 233 m²living area -
Parcela urbana situada en zona residencial de Elviria, zona playa
Costa del Sol, ElviriaParcela urbana situada en zona residencial de Elviria, zona playa. Se trata de una parcela de suelo urbano no consolidado, actualmente en proceso de consolidación. Ubicada a escasos 250 metros de la playa. Dispone de acceso casi inmediato desde la Autovía A-7. Existe la posibilidad, una vez completado el desarrollo urbanístico de la misma, de edificar hasta 3/4 viviendas unifamiliares aisladas, disponiendo de amplia fachada a vial, si bien todo dependen del desarrollo urbanístico último que se le de a la parcela.
1 525 000EUR0dormitorios 0bathrooms 0 m²living area
Español
Polski
English
Français
Italiano
Deutsch
Українську